- Este evento ha pasado.
Desayunos en Libertad. Luis del Pino
19 junio 10:00 am - 11:00 am

Te recordamos que tienes una cita con nosotros el próximo 19 de junio a las 10 de la mañana para unirte a los ‘Desayunos en Libertad’, un encuentro exclusivo para los miembros y amigos del Club de Amigos y Radio Libertad.
En este evento, tendrás la oportunidad de compartir un café, discutir sobre la actualidad y conversar con Luis del Pino y su equipo. Además, podrás adquirir su libro sobre Fernando VII y llevártelo dedicado.
Dado que las plazas son limitadas, te animamos a reservar la tuya lo antes posible. Puedes hacerlo llamándonos al 916162464 o enviándonos un correo electrónico a clubdeamigos@clubdeamigos.org.
Esperamos verte en la tercera edición de este encuentro. Los Desayunos en Libertad. La mañana más libre del año.
