
Tertulia con Autor : José María Zavala
22 febrero 7:00 pm - 8:00 pm
Tertulia con Autor : José María Zavala
Isabel la Católica. Por qué es Santa
Sinopsis del Libro:
En pleno proceso de beatificación de Isabel la Católica, el conocido periodista José María Zavala tuvo el privilegio de acceder a documentos inéditos que le hicieron descubrir cuán poco sabíamos de la personalidad de nuestra reina más célebre.
Emotiva y apasionante, esta singular obra de investigación nos cuenta la verdadera historia de la Isabel declarada Sierva de Dios por la Santa Sede y que, por tanto, ha emprendido ya el camino hacia los altares.
Una soberana que tuvo que tomar controvertidas decisiones no siempre bien comprendidas y que ahora, a la luz de nuevos documentos históricos, cobran un inusitado valor. La auténtica y desconocida historia, valga la redundancia, de una de las mujeres más fascinantes de la Historia.
Sobre el Autor:
José María Zavala, periodista, escritor y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España con más de 30 años de experiencia, es uno de los principales expertos en la historia reciente de España.
ACTIVIDAD PRESENCIAL Y ON LINE
Dia: Miércoles , 22 de febrero
Hora: 19.00 h
Dirección: C/ Modesto Lafuente, 42
Precio: GRATUITO
ENLACE PRESENCIAL
ENLACE ONLINE
Podrás adquirir esta grabación llamando al teléfono 916162464 o escribiendo un mail a club@eltorotv.eu